La carrera Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Duración 1 SEMESTRES
La carrera está compuesta por 11 materias.
El título de Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media es el título que otorga la Universidad Europea Miguel de Cervantes para la carrera de Máster en Marketing
El directivo de Marketing es un perfil muy valioso y demandado por las empresas donde la globalización de la competencia, la identificación de oportunidades de negocio, la evolución tecnológica y la comunicación digital omnicanal exigen una especialización profesional. Por este motivo, el máster oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está enfocado en ofrecer una visión más global de cómo comunicar un producto o servicio en las nuevas plataformas de internet y poder evaluarlas para conseguir una solución que aporte valor a las empresas.
Debido a la gran demanda existente por parte de profesionales que quieren actualizar sus conocimientos digitales para ser más competitivos en el mercado laboral, la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha incorporado a su oferta formativa el Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, para que el alumno pueda desarrollar conceptos como la gestión de posicionamiento web, reputación online, analítica y publicidad digital, gestión de clientes de marca, gestión y estrategia de redes sociales, modelos de negocio, etc.
Además, para poder alcanzar las habilidades que se requieren en la dirección y gestión de marketing, los alumnos, durante toda su formación, deberán llevar a cabo diferentes estrategias que optimizarán la presencia online de las empresas a evaluar, ya que trabajarán con casos reales que les presentarán las propias empresas con el fin de que los alumnos aporten soluciones a los proyectos planteados.
|